viernes, 9 de abril de 2010

Intro

Chorrillos town, 7am en el paradero, buscando en el horizonte algún transporte en el que yo y mi mochila podamos subir sin tener que pensar en como voy a pasar entre el pata gordo y el chibolo con la mochila en la espalda.. el inicio diario de un viaje que actualmente me toma dos horas en promedio hasta mi trabajo en el rico Callao..

Esto me hace acreedor a una membresía en el nada codiciado gran club de limeños que pasa casi quinta parte de su vida viajando en el transporte publico (léase casi 5 horas al día)...

Pero valgan verdades, no me costó mucho asumir esta nueva etapa de mi vida, ya que durante muchos años mi ruta fue un tanto mas corta: Chorrillos - San Miguel. Hoy ya cuento unos cuantos años mas de viajes, irritantes a veces, ya indiferentes otras, y hasta interesantes algunas otras pocas veces...

Bienvenidos a "la Lima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario